jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Junta Municipal Electoral proclamó a León Jurado alcalde de San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Junta Municipal Electoral del Consejo Nacional Electoral, CNE, proclamó este lunes, en la noche, al abogado constitucionalista, León Jurado, como el nuevo alcalde del municipio San Diego, luego de haber obtenido el 50% de los votos, representados en unos 13 mil 200 aproximadamente en las elecciones municipales celebradas el pasado domingo.

león jurado
Foto: Cortesía

El acto protocolar se llevó a cabo en la III etapa del Parque Metropolitano ubicado en la localidad sandiegana, donde asistió el Alcalde electo, acompañado por la alcaldesa saliente, Rosa Brandonisio de Scarano; el exalcalde del municipio, Enzo Scarano; el hijo, Vicente Scarano Brandonisio; el presidente del Concejo Municipal, Vicente Scarano Monticelli; la concejal, Carmen Hernández; parte del tren municipal, así como la ciudadanía sandiegana.

león jurado
Foto: Cortesía

“Nos toca un período muy duro, la situación de crisis económica del país la vivimos todos a diario en nuestras casas y la Alcaldía no escapa de ello. Se los dije en nuestro acercamiento casa a casa que sería difícil y la Alcaldía sola así como las comunidades solas no vamos a resolver los problemas, debemos estar juntos para construir el San Diego que nos merecemos”.

El alcalde Jurado afirmó que “nos necesitamos todos para que juntos podamos construir el municipio que nos merecemos y que nos enseñó Scarano desde el año 2004 y continuó Rosa Brandonisio de Scarano, cuando su esposo estuvo preso, a quienes les agradezco la confianza”, comentó.

Con información de nota de prensa

león jurado
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes