jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Justicia para Curiosa exigen en Caracas, luego de la muerte de la ciclista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de la muerte de Mayerling Oropeza desde Caracas se exige; Justicia para Curiosa, el apodo de la ciclista es ahora una bandera para conseguir a la persona que la atropelló. La ciclista capitalina además fue arrollada el domingo.

Y el clamor se ha vuelto nacional debido a que no es solo el caso de ella; se exige Justicia para Curiosa y por aquellas personas que han muerto en esas causas. Se le pidió a la Clínica Metropolitana los vídeos; donde se pueda ver al que la dejó sin vida.

El caso de la ciclista ha sido además muy sonado ya que un conductor; la embistió tratando de esquivar un hueco en una alcantarilla. Sin embargo la misma estaba sin tapa y se encontró de frente a la ciclista; luego de allí empezó otro calvario.

Justicia para Curiosa; se pide en Caracas

Era una persona de redes sociales muy querida; activa en el deporte como también colaboradora y sonriente. Manejaba marketing digital y siempre estaba dispuesta; a competir con su bicicleta ese día luego de triunfar encontró la muerte.

Mayerling Oropeza había logrado el tercer lugar en el Caracas Bici Rock. Se había preparado e incluso en sus redes sociales subió la última foto. Ahora se pide Justicia para Curiosa y se le pide; a la policía científica que abra e investigue el caso.

No es solo por la muerte de Mayerling Oropeza por culpa de varias; alcantarilla sin tapas los venezolanos han tenido accidentes. Muchos de los venezolanos han quedado con graves lesiones; sin que hasta ahora se encuentre a un culpable.

Otro calvario para la ciclista

Se pide hoy justicia para Curiosa; ya Casi al borde la muerte supuestamente la Clínica Metropolitana; no la quiso ingresar ya que estaban solicitando un monto muy alto en dólares. Varios conocidos llevaron a Mayerling Oropeza; a un hospital donde murió.

Conocida en redes sociales con ese alias y siempre mostrando lo mejor; de la capital era vista. Ahora la mayoría de las personas en el país exigen justicia; y que se averigüe a la persona que la atropelló.

Sigue leyendo:Murió Ciclista atropellada en Caracas y el conductor se dio a la fuga

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes