viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Justin Upton es cambiado de los Tigres a los Angelinos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Justin Upton fue cambiado de los Tigres de Detroit a los Angelinos de Anaheim por el pitcher de ligas menores Grayson Long más dinero o un jugador a designar.

Upton
Foto: Referencial

“Lo que me entusiasma es estar en la pelea por los playoffs y tratar de ayudar a los Angelinos en el objetivo que se han trazado”, dijo Upton en una entrevista telefónica. “Creo que puedo ser la pieza que les ayude en eso”.

Upton, de 30 años, acudió el Juego de Estrellas esta temporada con los alicaídos Tigres, con un promedio al bate de .279, 28 jonrones y 94 impulsadas. Los Angelinos (69-65) están a solo uno juego de la zona de comodines.

El jardinero firmó un contrato de seis años y 132,75 millones de dólares con Detroit antes de la pasada campaña. El acuerdo por el veterano incluye cuatro temporadas más con un salario de algo más de 22 millones, pero puede salirse del mismo tras la Serie Mundial y declararse agente libre.

Asimismo, Los Ángeles también dejó partir Cameron Maybin, tomado por los Astros de Houston en la lista de jugadores transferibles, abriéndole el hueco a Upton en el jardín izquierdo.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes