jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Juventus accedió a semifinales de Copa Italia tras vencer a Torino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Juventus se impuso por 2-0 ayer en el derbi contra el Torino y selló el pase para las semifinales de la Copa Italia, en las que se enfrentará al Atalanta, que dio la sorpresa el martes al vencer en el campo del Nápoles.

Juventus
Foto: Twitter

El duelo del Allianz Stadium de Turín, decidido por los goles de Douglas Costa y de Mario Mandzukic, completó el cuadro de las semifinales de la competencia, que serán Juventus-Atalanta y Lazio-Milan.

El club “bianconero”, tres veces consecutivas campeón de la justa, salió con Paulo Dybala de titular y selló el pase de ronda con autoridad contra un Torino que no gana un derbi contra su histórico rival desde abril de 2015.

La Vecchia Signora estuvo muy agresiva desde el comienzo y se adelantó a los 15 minutos de juego gracias a Costa, que recogió un rebote en el área de penalti y anotó con un zurdazo.

https://www.youtube.com/watch?v=JViMUA9lYmI

En la reanudación, la Juve siguió apretando y logró el 2-0 con gol de Mandzukic, que recibió un pase de Dybala y superó al portero con una vaselina.

El conjunto granate, que tuvo como titular a Tomás Rincón, protestó mucho por esa diana al lamentar una falta de Sami Khedira sobre el ghanés Afriye Acquah, pero el colegiado decidió otorgar el 2-0 tras revisar la acción con la ayuda de la VAR, reseñó El Nacional.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes