jueves, abril 18, 2024
spot_img

Juventus se hizo con los servicios del central alemán Benedikt Höwedes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Juventus siguen reforzándose tras la salida de uno de sus pilares en la defensa como fue Leonardo Bonucci al AC Milan. El conjunto de Turín hizo oficial la cesión del defensor Benedikt Höwedes, proveniente del Schalke 04, hasta el 30 de junio de 2018.

Höwedes
Foto: @juventusfc

Höwedes aterrizó a la ciudad de Turín en la mañana del miércoles y luego de pasar el reconocimiento médico se dispuso a firmar el contrato que lo une por esta campaña a su nuevo equipo.

La Vecchia Signora expuso en un comunicado oficial que la vía para adquirir al central fue la de una cesión, por 3,5 millones de euros, con derecho a compra al final de la misma.

La Juve acotó que para realizar la compra definitiva el jugador deberá estar presente al menos en 25 partidos oficiales, una cifra a la que fácilmente llegará.

El club bianconero deberá pagar 13 millones de euros para adquirir al central alemán. Esta cifra podría aumentar 3 millones más si tanto el germano como el equipo italiano cumplen con algunos objetivos deportivos. El ahora ex del Schalke 04 estaría ligado a la Juventus hasta el 30 de junio de 2020.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Höwedes
Foto: @juventusfc
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes