jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Juventus empató ante el Torino con Rincón de titular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Juventus rescató un punto ante el Torino en el tiempo añadido gracias a un gol de Gonzalo Higuaín (1-1) encuentro disputado en el Juventus Stadium. Los de Massimiliano Allegri, seguirán esperando la consagración del titulo.

Juventus
Foto: Referencial

Juventus contó con Tomás Rincón desde el arranque en la visita del Torino, que jugó más de media hora con un futbolista menos por la expulsión del ghanés Afriyie Acquah y que, aún así, evitó la derrota.

Massimiliano Allegri apartó del once inicial a ocho de los futbolistas que el pasado miércoles ganaron en Mónaco pesar de su ventaja (0-2). Y reservó de principio a Alex Sandro, Dani Alves, Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Gonzalo Higuaín, Claudio Marchisio, Andrea Barzagli y Miralem Pjanic.

Torino, anclado en el ecuador de la clasificación se puso por delante en el minuto 52 gracias a un gran golpe franco lanzado por el serbio Adem Ljajic.

Juventus
Foto: Referencial

Higuaín ocupó el lugar de Stefano Sturaro. Y después a Miralem Pjanic, que en el 69 salió al césped por el venezolano Tomás Rincón. La sociedad, Pjanic e Higuaín, le dio el empate a la Juventus cuando en tiempo añadido el argentino aprovechó un buen centro del bosnio para evitar la derrota

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes