viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Juventus formalizó la llegada del nuevo defensa marroquí

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes la Juventus de Turín formalizó la compra definitiva del defensa marroquí Mehdi Benatia, procedente del Bayern Múnich, que disputó esta temporada en Italia en calidad de cedido y por el que el club campeón de Italia pagó 17 millones de euros.

Juventus
Foto: @juventusfcen

El conjunto turinés, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones del próximo 3 de junio, había incorporado a Benatia en la sesión de mercado veraniego de 2016 y adquirió completamente este viernes la ficha del defensa, según informó mediante un comunicado.

“La Juventus comunica que ejerció el derecho de opción para la adquisición a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Mehdi Benatia, del club Bayern Múnchen, a cambio de 17 millones de euros”, publicó el club.

Benatia, de 30 años, acumuló 18 partidos este año con la camiseta de la Juventus, con el que está a punto de conquistar el título liguero y con el que se jugará la final de la Copa Nacional, el 17 de mayo ante el Lazio, y la Copa de Europa ante el Madrid, el 3 de junio.

El marroquí marcó además un gol en esta campaña, el pasado 10 de marzo en el duelo ganado por 2-1 ante el Milan en la Serie A italiana.

Con información de Ovación 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes