sábado, abril 20, 2024
spot_img

Juventus buscará revancha contra el Barcelona FC en Turín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Juventus y el Barcelona FC se medirán este miércoles en Turín con el objetivo de sumar el triunfo que garantiza el pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

Juventus
Foto: Referencial

En el caso del Barcelona, hasta un empate le valdría. Y si el Sporting de Portugal no gana al Olympiakos es posible que hasta se clasifiquen los dos equipos. Pero más allá de las cuentas, nadie duda de que ambos saldrán a ganar en el estadio de la Juventus.

Para el conjunto italiano está la oportunidad de pelear por el liderato de grupo, que permite tener en octavos de final a un rival clasificado como segundo y jugar el encuentro de vuelta en casa, según El Universal.

En cambio, el Barcelona regresa a la “escena del crimen”, el lugar donde se comenzó a gestar su eliminación de la Liga de Campeones que desembocaría en el adiós del técnico español Luis Enrique a final de temporada.

El conjunto azulgrana venció en el Camp Nou por idéntico 3-0, aunque la Juventus se presentó a aquel encuentro con no menos de seis bajas significativas de su once titular. Para esta ocasión se espera un duelo más parejo.

El técnico español Ernesto Valverde, no podrá contar con los lesionados Dembélé, Rafinha, Arda Turan, Sergi Roberto, André Gomes y Mascherano. La gran duda es ver si dará una oportunidad al central belga Thomas Vermaelen

La Juventus recuperó a la mayor parte de sus lesionados y tiene al argentino Gonzalo Higuaín en buena forma después de marcar seis tantos en los últimos cinco encuentros. Pero el conjunto italiano necesitará más de su compatriota Paul Dybala, quien tiene 353 minutos de la actual edición de la Liga de Campeones, sin hacer goles.

Además, la Juventus llega al duelo con muchos problemas defensivos. En la última jornada en Italia perdió 3-2 con la Sampdoria ya recibió 14 goles en 13 jornadas. El equipo está tercero de la clasificación a cuatro puntos del líder, el Napoli.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes