viernes, abril 19, 2024
spot_img

Kamala Harris recibió dosis de vacuna anti-covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Kamala Harris, vicepresidenta electa de Estados Unidos, recibió este martes 29 de diciembre la primera dosis de la vacuna anti-covid-19.

Para disipar la desconfianza de la población por la inmunización, la vicepresidenta electa de Estados Unidos procedió ante las cámaras de televisión recibir la vacuna contra el covid-19 en el único hospital público de Washington DC.

“Se trata de salvar vidas”, subrayó. Además, añadió ante los periodistas que “Quiero animar a todo el mundo a ponerse la vacuna, es relativamente indoloro, es realmente rápido, es seguro”.

Te interesa leer: Decretan cuarentena obligatoria a viajeros en Chile por nueva cepa del coronavirus

Kamala Harris recibió la vacuna de la empresa biotecnológica Moderna y señaló que espera la segunda dosis con anhelo. Es de recordar que dicha empresa es la segunda que ha obtenido la autorización de emergencia por parte de las autoridades de EE.UU.

Tras ponerse la vacuna, Harris bromeó con que apenas había sentido la inyección, y agregó que su marido, Doug Emhoff, la recibirá después, reseñó 20 minutos. Subrayó que confía en los científicos, quienes, recordó, han creado y aprobado la vacuna.

“Cuando sea su turno, póngase la vacuna, se trata de salvar sus vidas, las de los miembros de su familia y las de su comunidad”, acotó Harris.

Te interesa leer: España denegó asilo a Luis Armando, hermano de Óscar Pérez


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes