viernes, abril 19, 2024
spot_img

Kanye West consiguió 60.000 votos e insinúa una nueva candidatura en 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante Kanye West consiguió solo 60 mil votos en las elecciones presidenciales de EEUU y anunció que se lanzará de nuevo en las candidaturas de 2024.

El polémico rapero con su partido independiente “Birthday Party” recibió 60.000 votos en los 12 estados donde consiguió registrarse para la disputa.

Estos números fueron insignificantes para una carrera presidencial que estuvo disputada por el mandatario republicano, Donald Trump, y su rival demócrata, Joe Biden.

La estrella del hip hop consiguió en Tennessee unos 10.000 votos, tras la confianza depositada en West, según el diario The New York Times.

Leer más: VIRAL: Descubre cómo es vivir en la “Casa flaca” (+video)

Kanye West protagonizó su propio show en redes cuando acudió a votar el martes en Wyoming.

Lo cierto es que West escribió su nombre en la papeleta de este estado del oeste del país. Y después tuitéo la superestrella que «Dios es tan bueno». «Hoy voto por primera vez en mi vida para el presidente de Estados Unidos, y es a alguien en quien verdaderamente confío… yo».

Reconoció su derrota pero eso no le quito la esperanza de volver a intentarlo en las próximas candidaturas al escribir en su cuenta de Twitter que «KANYE 2024.»

Leer más: Víctor Cámara perdió por paliza alcaldía de Doral en Estados Unidos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes