jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Adiós Pollito! Carabobo llora la partida del karateca Luis Augusto Velásquez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El joven karateca Luis Augusto Velásquez mejor conocido como “Pollito” falleció la noche del viernes 21 de enero; en el Hospital Central de Valencia. El deportista tuvo esperando varios años por un riñón.

La noche del viernes la salud del deportista colapsó y los familiares mantenían la esperanza de que pudiera estar de nuevo en salud; pero esta vez no pasó así. La triste noticia conmovió a gran parte de la Gran Valencia.

Desde los 12 años le habían detectado insuficiencia renal G3. Esperaba el trasplante de riñón y su madre estaba dispuesta a hacerlo pero la cirugía no pudo llevarse a cabo.

Muchas personas colaboraron con la salud del “Pollito” las personas esperaban que el deportista pudiera salvarse. Desde muy temprana edad quería llegar lejos en el karate y ser uno de los mejores del país.

Este sábado muchas personas que conocieron la labor del deportista valenciano guardaron un minuto de silencio; antes de los entrenamientos del karate. De hecho, sus compañeros lo recordaron.

Karateca Luis Augusto Velásquez deja una huella imborrable

El deportista nunca se rindió luchó por su vida y por sus sueños; quiso siempre llegar a una instancia olímpica. Pero su huella y su lucha quedaron para siempre en el deporte valenciano.

Continúa leyendo: ¡Sube peldaños! Venezuela ocupa el sexto lugar en el ranking mundial de béisbol


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes