jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Escándalo sexual! Las Kardashian canadienses extorsionaban a millonarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las hermanas Matheroo, Jyoti y Kiran saltaron a la fama desde su Toronto natal gracias a la sobreexposición en Instagram de su lujoso estilo de vida, el cual las llevó a viajar por las principales capitales del mundo en aviones privados y lucir a la vez los diseños más arriesgados de firmas europeas.

Kardashian canadienses
Foto: Infobae

Pero todo se derrumbó al ser arrestadas por las fuerzas policiales nigerianas a principios de diciembre, acusadas de formar parte de un escándalo sexual internacional mediante el cual se dedicaban a extorsionar a millonarios a cambio de cuantiosas sumas de dinero para mantener oscuros casos de infidelidad en privado.

Las hermanas de llamativa semejanza con la mediática Kim Kardashian se encuentran en prisión y bajo custodia en el país africano, acusadas de ejercer como prostitutas para hombres del jet-set mundial y de estar a cargo del sitio web NaijaGistLive, creado para extorsionar –entre otros– a miembros de la alta sociedad nigeriana.

Las maquiavélicas féminas fueron arrestadas en posesión de computadoras portátiles y iPads que contenían decenas de videos donde protagonizaban actos sexuales de diverso tipo, según reportes de la publicación City News, de Toronto.

Kardashian canadienses
Foto: Infobae

Las presuntas extorsionadores cuentan con más de 50.000 seguidores entre sus cuentas de Instagram, donde se pueden ver fotografías de gran producción, filtradas hasta el hartazgo, en las que alardean de sus bienes materiales, adquiridos probablemente con fondos de dudosa procedencia.

Viajes en yates por el Caribe, vuelos privados a destinos exóticos, traslados en modelos Rolls Royce y Maybach y suites de hotel con tarifas por noche que muy probablemente superan las cinco cifras en moneda estadounidense son sólo algunas de las instantáneas que mostraban el estilo de vida de las Matheroo y que probablemente levantaron el alerta de autoridades africanas.

Las amantes de la buena vida presuntamente grababan, además de los mencionados videos comprometedores, conversaciones íntimas con sus amantes de alto perfil para luego ser usadas como herramientas extorsivas.

A través de terceros se dedicaban a chantajear a sus objetivos de alto poder adquisitivo y les demandaban enormes sumas de dinero para mantener los affaires fuera del ojo público. En caso de no acceder al pago, utilizaban el sitio creado especialmente para operar como un Wikileaks de relaciones extramatrimoniales para dejarlos en evidencia ante sus esposas, familiares y socios.

Kardashian canadienses
Foto: Infobae

Se las acusa de intentar chantajear, entre otros, a Femi Otedola, uno de los hombres más ricos de toda Nigeria con una fortuna construida a base de la riqueza petrolera del país, sumido en una profunda crisis económica por la baja sostenida del precio del crudo.

Al parecer las hermanas se involucraron con el hombre equivocado y fueron las influencias y conexiones del empresario las que tienen a las seductoras tras las rejas esperando una sentencia.

El sitio web nigeriano Politics Nigeria compartió que ambas se declararon culpables del esquema extorsivo y además admitieron haber tenido sexo con al menos 100 de los hombres más ricos del planeta.

Kardashian canadienses
Foto: Infobae

Debido a que poseen ciudadanía y domicilio canadiense, el consulado del país de América del Norte se encuentra trabajando en su caso, asistiendo a las presuntas delincuentes en un escándalo que promete seguir destapando una caja de Pandora y comprometiendo a más poderosos, tanto de Nigeria como del resto del mundo.

Fiel a su modus operandi habitual, las hermanas compartieron vía YouTube un video en el que se disculpaban formalmente con Otedola y los otros perjudicados por el escándalo, confesaban sus crímenes y complicaban aún más su situación legal.

Continúan a la espera de una fecha concreta para presentarse en el tribunal, que se estima será a mediados de este mes.

Con información de Infobae

Kardashian canadienses
Foto: Infobae
Kardashian canadienses
Foto: Infobae
Kardashian canadienses
Foto: Infobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes