viernes, abril 19, 2024
spot_img

Karla Rodríguez apuesta al diseño junto a Wilfredo Camacho

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Karla Rodríguez emprende un nuevo proyecto en la industria de la moda con el lanzamiento de una colección denominada “Reina DEI”; propuesta realizada bajo la asesoría y dirección del reconocido diseñador valenciano Wilfredo Camacho.

Karla Moda, como también se conoce, se inspira en el valor de las mujeres que luchan en una sociedad llena de prejuicios hacia la figura femenina. De ahí, “Reina Dei”, una mujer que define como empoderada.

Las ocho piezas de la línea refleja actitud, poder y elegancia, elementos primordiales para la mujer que busca alcanzar los objetivos; y “ser la reina de nuestro propio trono”, como explica su creadora.

La iniciativa cuenta con el respaldo del reconocido diseñador valenciano Wilfredo Camacho, puesto que la colección ha sido elaborada en el marco de su “Laboratorio de Moda”; un proyecto donde Camacho se ha permitido formar a las nuevas generaciones de la alta costura. El lanzamiento de la colección se realizó recientemente durante el desfile de la Primera Corte de diseñadores formados en esta modalidad.

Cabe destacar que el trabajo de Wilfredo Camacho, caracterizado por el brillo y la pedrería, continúa posicionándose en Venezuela; ahora con la oportunidad que brinda a las promesas de la alta costura, aun cuando ha logrado destacar en importantes escenarios como el Miss Venezuela, entre otros.

De esta forma, junto a Karla Rodríguez, una joven emprendedora que apuesta al país, continuarán ofreciendo opciones en el mercado del diseño. Todos los detalles de la propuesta de esta dupla en la cuenta oficial en Instagram @Karlamoda.

También puedes leer: Laboratorio de Moda by Wilfredo Camacho sorprendió a Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes