jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Karol G cantará la canción oficial de la Copa América 2019

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante colombiana del momento Karol G sorprendió al anunciar mediante sus redes sociales; que será la intérprete de la canción oficial de la Copa América 2019.

Karol G había llegado a Brasil esta semana para cumplir con una agenda promocional y había dado pistas de un nuevo trabajo al informar sobre una “grabación especial” y así compartir imágenes de Río de Janeiro.

La foto que compartió en Instagram para anunciar su participación en el evento deportivo la muestra a ella en la cancha del mítico Estadio Maracaná.

Además, el estilo de Karol G la canción de la Copa América Brasil 2019 se anticipa como un reggaeton, así lo anunció en sus redes sociales el título de la canción será “Vibra continente”, según lo reveló la misma artista.

“Otro logro más en mi gran lista. Ayer grabando el video de “Vibra continente” la canción oficial de la Copa América Brasil 2019″; escribió la cantante.

La cantante del momento seguramente pondrá a bailar a todos aquellos fanáticos que estén pendientes de este evento deportivo de la Copa América que se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio de este año

Además, hace cuatro años, en la edición de la Copa América de Chile, el tema oficial del evento fue evento “Al Sur del Mundo”; que fue interpretado por el grupo local Noche de Brujas.

Continua Leyendo: CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA MUESTRAN SUS PRIMERAS FOTOS EN INSTAGRAM

 

ViaN24C
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes