viernes, abril 19, 2024
spot_img

Keiko Fujimori y Pedro Castillo cerraron campaña presidencial en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La campaña presidencial en Perú se cerró la noche del jueves en Lima, capital de ese país. A pesar de que las concentraciones estaban prohibidas; los seguidores de ambos abanderados se dieron cita en los lugares citados.

Pedro Castillo, candidato de Perú Libre ofreció sus palabras a sus seguidores en un mitín multitudinario; el mismo en la plaza Dos de Mayo. A pesar de los llamados que hay a no agruparse; las personas estuvieron presentes.

Por su parte Keiko Fujimori se concentró en Villa El Salvador donde además reprochó la actitud del candidato Pedro Castillo. El profesor ofreció cambios para el Perú, luchar contra la pobreza; cubrir con servicios públicos a las zonas rurales.

Cierre de campaña presidencial en Perú

Por su parte, ambos contendores se preparan para las elecciones que están el domingo; la noche del jueves se vio una amplia ventaja por parte de los seguidores de Castillo. Tal parece que los resultados el domingo ya están anunciados.

Keiko Fujimori en Villa El Salvador. Foto: RPP

Hasta ahora, en este cierre de campaña presidencial en Perú se vieron muchas promesas. Para los expertos políticos el país quiere que el cambio y se iría con el socialismo de Castillo; el candidato arrasó en la primera vuelta.

De igual modo; el profesor y maestro de escuela hizo su campaña en las zonas más pobres del país; pero esto pudiera ser un arma de doble filo para el abanderado. El candidato prometió de todo a los más golpeados por la pobreza.

Cierre de campaña presidencial en Perú - Cierre de campaña presidencial en Perú
Pedro Castillo en la Plaza Dos de Mayo, Fotos: RPP/AFP

Cambio de constitución

Una de las banderas del candidato del sombrero y del lápiz es llevar hasta la zonas rurales la educación. Perú tiene además un problema grave en su geografía y es que muchas personas viven en zonas lejanas.

“Importa mucho que se atiendan estas zonas y que estas tengan el cambio”; dijo el candidato de Perú Libre. Este domingo además se vivirán las elecciones presidenciales en ese país; y se debate nuevo la izquierda y la derecha.

Sigue leyendo ahora:Venezuela rechazó decisión unilateral de Colombia de abrir la frontera

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes