martes, abril 23, 2024
spot_img

Kelly Clements y Angelina Jolie visitan la frontera Colombo-venezolana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En esta ocasión, Kelly Clements y Angelina Jolie estará acompañada por la alta comisionada adjunta para los refugiados; y durante su estancia en Colombia será recibida por autoridades y representantes de entidades que han colaborado en los esfuerzos para ayudar a la comunidad venezolana.

En este aspecto, Angelina Jolie y Kelly Clements estará de visita en la frontera durante dos días para tener conocimiento; fundamentado sobre los obtaculos que están enfrentando no sólo Colombia; sino también los países que están intentando responder a esta crisis.

Jolie y Clements cumplirá una misión de dos días; durante los cuales verá la forma en que Colombia y otros países receptores de la región están afrontando esta crisis sin precedentes; que ha convertido a los venezolanos en uno de los grupos de poblaciones desplazadas más grandes del mundo.

Lea También:COMISIONADA ADJUNTA DE LAS NACIONES UNIDAS VISITO REFUGIADOS EN ECUADOR

Acnur indicó que la activista y Clements mantendrán un encuentro con la prensa este sábado en la provincia de La Guajira.

La última visita de Jolie a Latinoamérica en su misión diplomática; en representación del Acnur; estuvo igualmente relacionada con la situación del éxodo de venezolanos y fue en octubre de 2018, a Perú.

Anteriormente, en julio, había visitado un campamento de refugiados en Irak; y en febrero la zona de Bangladesh donde se encuentran más de 700.000 refugiados rohinyás; que huyeron de Birmania por ataques y persecución armada del ejército.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes