viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Kenpo carabobeño sumó 6 preseas en los Juegos Deportivos Nacionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de Kenpo del estado Carabobo, tuvo una destacada participación en el desarrollo de los XX Juegos Deportivos Nacionales; al sumar seis preseas en total, 1 de oro, 4 de plata y una de bronce para incrementar el medallero de la entidad en la máxima cita deportiva del país.

 

A la cima del podio subió el local José Ysea, tras liderar en la modalidad de combate -75 kilogramos, dejando en el segundo peldaño a su similar del estado Aragua; completando el podio en esta categoría, los representantes de Guárico y Distrito Capital, que se colgaron el bronce.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Kenpo carabobeño sumó 6 preseas

La primera medalla de plata la consiguió la carabobeña, Joselyn Da Silva, en la modalidad figura con armas, el oro fue para Aragua y el bronce para Distrito Capital.

 

Por su parte, Eliana Gil, hizo lo propio y se colgó la de plata en la modalidad combate categoría -52kilos. El oro se quedó en la capital y la presea de bronce para el estado Barinas.

 

De igual forma lo hizo Orlando Chirinos, en la modalidad de combate -84 kilogramos, el monarca en esta división fue para el representante de Monagas; mientras que, Guárico y Delta Amacuro se quedaron con el bronce.

 

Otro carabobeño que subió al segundo escalón del podio nacional fue, Blas Silva, en la modalidad combate masculino +84kg, a lo más alto escaló Yaracuy. Monagas y Distrito Capital ocuparon el tercer lugar.

 

Otra carabobeña que se despidió de la magna cita con la cinta colgada en el cuello, fue Mariana Montilla, quien ocupó la tercera posición en la modalidad combate -57kg; compartiendo el tercer eslabón con la representante de la Capital. Yaracuy y la Guaira se quedaron con el oro y la plata respectivamente.

 

El equipo de kenpo masculino estuvo dirigido por el coach, José Hernández, mientras que el femenino, por la sensei, Aura Benavides.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: La Vinotinto escaló un puesto en el primer ranking FIFA del 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes