Kesha Ortega ganó más fama y seguidores desde la ducha

noticias24carabobo
2536
Kesha Ortega - Kesha Ortega

Empezó en un noticiero muy original llamado Desnudando La Noticia; desde allí se hizo famosa Kesha Ortega. Pero la venezolana que dominó a su antojo el cine para adultos en España; ahora se hizo famosa desde su ducha.

Con mucha originalidad y mucha picardía la talentosa venezolana; Kesha Ortega dijo como era mejor depilarse las partes íntimas. Vídeo que dio que hablar en esta semana y donde; su cuenta de Instagram se disparó en seguidores.

Y es que la venezolana supo ganar más seguidores con el famoso vídeo; hecho desde la ducha y el cual la hizo más famosa. Donde con su belleza en aguas de un baño hace referencia; de cómo hacer una buena depilación.

Kesha Ortega otra venezolana en el cine para adultos

En la madre patria se hizo famosa trabajando en el cine para adultos; donde hizo gala de sus atributos. Ha sido una mujer que ha dado que hablar en todo momento; por su belleza, picardía y mucha sensualidad.

Kesha Ortega - Kesha ortega

Hoy en día Kesha Ortega es una actriz de la industria del entretenimiento; para adultos más consagrada. Su nombre también suena entre las otras actrices de España; entre ellas la preciosa Julia de Lucía.

Su vídeo de la ducha se hizo viral y alcanzó más allá de los cinco continentes. Donde la belleza de la venezolana se conoció en el mundo entero. Unos además la consideraron “La mejor” por ese vídeo; el cual se hizo viral en segundos.

Una vez más en la tendencia

Las tendencias apuntaban al nombre de Kesha Ortega por su famoso vídeo. La venezolana supo cómo ganar seguidores en apenas segundos. Sin embargo como tuvo buenos comentarios; otros no opinaron igual.

Kesha ortega - Kesha ortega

 

Desde el Twitter la venezolana además ganó igual que en España donde su retumbó su nombre. Por eso hoy la traemos en nuestra noche caliente de hoy viernes. Donde con solo tres fotos te mostramos más de su belleza.

Continua leyendo:¡Hot! Rose Monroe la venezolana que desearás un viernes