Kevin Spacey: Denunciantes muertos y misterioso vídeo de Navidad en redes

Por los momentos, el actor queda libre de cargos tras morir sus tres denunciantes. De la cual no se conocen mayores detalles

1541
Kevin Spacey: Denunciantes muertos y misterioso vídeo de Navidad
Compartir

Kevin Spacey acusado de abuso sexual; reapareció en un misterioso vídeo en redes sociales. Sin embargo, se conoció que otro denunciante, el escritor noruego Ari Behn, se suicidó a los 47 años.

Behn era el ex marido de la princesa Martha Luisa de Noruega; además, había ocupado los titulares de la prensa mundial, por su acusación.

En diciembre de 2017 acusó al protagonista de la exitosa “House of Cards”; de haber tocado sus genitales debajo de una mesa, en un concierto del Premio Nobel de la Paz en 2007. Kevin Spacey nunca respondió a esa acusación.

Kevin Spacey: Denunciantes muertos y misterioso vídeo de Navidad
Ari Benh fue esposo de la princesa Martha Luisa de Noruega / Foto; Getty

Misterioso vídeo de Kevin Spacey

Asimismo, la polémica viene luego de la publicación del vídeo en Youtube; después de un año sin salir debido a las denuncias de abuso sexual en su contra.

El mensaje, comienza con una misteriosa apelación de Kevin Spacey; “no pensaron que me iba a perder la oportunidad de desearles una feliz Navidad, ¿no es cierto?”.

Igualmente, durante su intervención, que dura un minuto; el actor se refirió a algunos de los sucesos que vivió durante 2019.

También, aseguró “la próxima vez que alguien te haga algo que no te gusta, puedes atacarlo... Puedes matarlos con amabilidad”.

Cabe destacar, que el 24 de diciembre de 2018; publicó en redes un vídeo similar interpretando a Frank Underwood. Para defenderse de las acusaciones de abuso sexual.

Primera denunciante muerta

Del mismo modo, en 2009, la enfermera Linda Culkin “quien sufría de problemas mentales”; escuchó a un paciente los detalles de cómo Kevin Spacey lo había acosado sexualmente. 

Sin embargo, en 2012, Culkin fue arrestada por acosar a Spacey. Un juez le ordenó pagar USD 124.000 por los guardaespaldas que contrató.

La enfermera se declaró culpable. En 2014 la condenaron a 51 meses de prisión. Cuatro años más tarde, la mujer fue atropellada mientras caminaba hacia su casa. Producto del accidente, murió en el Boston Medical Center.

Kevin Spacey: Denunciantes muertos y misterioso vídeo de Navidad

Segunda muerte: El masajista

Pues, el masajista que denunció a Kevin Spacey por agresión sexual; y llevó la demanda a la Justicia de los Estados Unidos. Falleció en septiembre de este año.

Aunque no se dieron detalles sobre las circunstancias de la muerte. La noticia se conoció cuando los abogados del demandante informaron a la corte de la muerte de su cliente.

El denunciante, apodado judicialmente como “John Doe”, aseguró en septiembre de 2018; Kevin Spacey lo obligó a agarrar sus genitales durante una sesión de masajes, en una residencia privada de Malibú.

No obstante, en 2019, los abogados del demandante presentaron otros dos testimonios de masajistas; que afirmaban haber sido víctimas de abuso sexual.

Otros casos de abuso sexual

Además, el hijo de la periodista de la cadena de televisión WCVB Heather Unruh; denunció que en julio de 2016 el actor, le metió la mano en sus pantalones dentro de un bar en Nantucket.

Así como, Anthony Rapp, conocido principalmente por su papel en la versión original del musical de Broadway Rent. Lo acusó de haberlo acosado sexualmente cuando era un adolescente 

Para finalizar, una ola de otras denuncias por acoso contra Spacey; pues, levaron a Netflix a expulsarlo de las grabaciones de la última temporada de “House of Cards”.

Continúa Leyendo: Alejandro Fernández se cambió el look y ahora es rubio platinado