sábado, abril 20, 2024
spot_img

¿Fin del camino? “Kid” Rodríguez dejado en libertad por lesión en Mexico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Francisco “Kid” Rodríguez fue dejado en libertad por los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana. El derecho que otrora fuera una estrella de los cerradores en las mayores tiene una lesión en su codo.

El “Kid” Rodríguez tiene osteofitos en su codo de lanzar, lo que le produce que todo el tiempo el mismo se inflame.

La explicación científica dice que se produce la pérdida del cartílago articular; y un endurecimiento de las superficies óseas con formación de osteofitos. Que es el crecimiento óseo en la periferia de la articulación.

Fin del camino para el “Kid” Rodríguez

Hasta ahora pareciera que el “Kid” Rodríguez tiene dos opciones, retirarse u operarse a los 37 años de edad. La lesión parece complicada a la edad del “Kid” que hablará de su destino seguramente en los próximos días.

México y los Acereros le habían dado la oportunidad pero el “Kid” fue bateado varias veces. Ya la recta no mostraba la misma velocidad.

Un camino laureado

Pese a los problemas que el “Kid” Rodríguez pudo tener llegó a ser laureado en las mayores; y aun mantiene el récord de salvados en una campaña.

CONTINUA LEYENDO: DENNIS MALAVÉ SERÍA EL ENCARGADO DE HACER EL MILAGRO CON TIBURONES

En 2008 el caraqueño logró rescatar un total de 62 encuentros con los Angelinos de Los Ángeles. Récord que aun se mantiene vigente en las mayores. El venezolano vistió los uniformes de Angelinos, Tigres, Cerveceros, Orioles, Phillies entre otros.

Tenía muchas esperanzas de estar en juego y poder regresar a las mayores. Ahora con la lesión deberá esperar.

Tampoco se tiene noticias si regresará a Venezuela o se quedará a vivir en Estados Unidos; donde brillo en la gran carpa. En total rescató 437 partidos en las mayores además de 52 victorias por 53 derrotas.

Con un total de 1142 ponches en toda su carrera en la Gran Carpa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes