jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Vuelto cenizas! Conoce cuántos kilos de drogas incineraron en Vargas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realizó el pasado jueves la tercera incineración de drogas incautadas en diversos dispositivos de seguridad realizados en los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital en la que fueron destruidos 253 kilos de diversos estupefacientes.

Vargas
Foto: Referencial

Las sustancias psicotrópicas de mayor incautación fueron la cocaína, la marihuana y la heroína. La actividad se llevó a cabo en el horno pirolítico, ubicado en las adyacencias del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, estado Vargas, donde participaron reprentantes de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público en el estado Vargas y del Tribunal Quinto de Primera Instancia en funciones de control, además de los distintos órganos de seguridad ciudadana de estas entidades de la región central del país.

El procedimiento da cumplimiento a lo contemplado en la Ley Orgánica de Drogas. En esta ocasión fueron incinerados 114 kilos 429 gramos 570 miligramos incautados en el estado Vargas; 122 kilos 795 gramos provenientes de Miranda y 16 kilos 744 gramos 56 miligramos del Distrito Capital.

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso ante Venezuela y el mundo de seguir en la lucha contra este flagelo que atenta contra la sociedad.

Con información Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes