viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Más de mil kits escolares distribuyó CLAP textil en Tacarigua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el municipio Carlos Arvelo se dio inicio este martes al Plan de Producción y Distribución de uniformes escolares en la parroquia Tacarigua; donde se entregaron más de mil kits a los niños  de la Unidad Educativa “Lago de Los Tacariguas” y de la Unidad Educativa “Tinajas”; en el sector Boquerón.

escolares
Foto: Prensa Alcaldía de Carlos Arvelo

Durante la entrega estuvo presente la primera autoridad del municipio, Raúl Álvarez Bracamonte; el Director General del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), Carlos Cortez; el presidente del Concejo Municipal; el Director de la Unidad Educativa “Lago de Los Tacariguas”, Carlos Jiménez y la profesora Yuli Garrido.

Ali Yelamo, supervisor territorial, informó que el pasado mes de agosto se realizó un censo en los planteles educativos de la parroquia Tacarigua; donde se pudo determinar cuántos niños, niñas y adolescentes serían beneficiados en esta primera fase del Plan CLAP textil.

En esta oportunidad, se entregaron un total de mil 20 kits de uniformes; los cuales estaban conformados por un pantalón, camisa, chemise y franela. Todo esto por un precio de 2 mil 500,00 Bs. Asimismo, se conoció que este programa beneficiará a estudiantes pertenecientes a 20 instituciones educativas que integran las parroquias Güigüe, Tacarigua y Belén; para lo cual se tiene previsto la entrega de  8 mil 214 kits en todo el municipio.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes