martes, abril 16, 2024
spot_img

Cantante de Kpop Wonho abandonó MONSTA X tras escándalos públicos

El cantante, fue acusado por presuntamente estafar a un famoso coreano con una deuda millonaria.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Otra noticia triste para los amantes del Kpop. El exvocalista Wonho abandonó MONSTA X; grupo coreano con millones de seguidores alrededor del mundo.

La compañía Starship Entertainment anunció a través de un comunicado oficial. “Wonho, ha dejado de formar parte de la banda”.

Asimismo, la empresa que representa a la agrupación; dio a conocer que MONSTA X continuará su camino con 6 integrantes.

Sin embargo, Wonho recientemente, ha sido acusado públicamente por presuntamente estafar a un famoso coreano con una deuda absolutamente millonaria.

Igualmente, todo inició cuando él ex compañero Jung Da Eun hizo una publicación a través de Instagram, en la que cuestionaba a Wonho sobre un supuesto dinero que le quedó a deber.

“¿Cuándo me vas a devolver lo que me debes?”; decía la publicación inicial, de la cual se fueron develando todos los detalles. Pues, debido al impacto que tuvo, terminó por intervenir el abogado de Wonho quien abandonó MONSTA X.

Del mismo modo, Starship Entertainment ha respetado la decisión. Aseguró que continuará tomando todas las medidas legales que sean necesarias para evitar este tipo de malintencionados.

Decisión de Wonho y comunicado

El comunicado reza: “En primer lugar, nos gustaría expresar nuestra gratitud y aprecio a todos ustedes que han enviado mucho amor a MONSTA X en los últimos días”.

Seguidamente, agregó “tras una larga discusión con el integrante Wonho, hemos decidido que lo mejor es tomar caminos diferentes de una manera amistosa“.

“El cantante quiere asegurarse que todos estos rumores no empañen todo lo que está ocurriendo con MONSTA X tanto ahora como lo que le espera en el futuro”.

Por su parte, continuó “queremos disculparnos por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar a nuestros fans. Wonho no asistirá a ninguna fecha desde hoy”.

No obstante, la empresa concluyó, “prometemos volver con mejor música y presentaciones para los fans de la banda”.

Continua leyendo: Ricky Martin anunció el nacimiento de su cuarto hijo

SourceOk Diario
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes