viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La basura en Carabobo y la meta que hay que cumplir

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de ver las calles limpias vemos que la basura en Carabobo es un problema. Vemos en paradas, esquinas y hasta en los árboles una bolsa con desperdicios. Afeando la zona donde vivimos en incluso dando un mal aspecto.

Es hora de colocar ese empeño en colaborar con la ciudad. De ver los horarios a que hora pasa el camión y colaborar. El objetivo principal es lograr una ciudad más limpia y una zona más vivible y cuidada.

Cada vez vemos cómo de un pequeño montón de va formando montañas de desechos. La basura en Carabobo tiene que controlarse y la tarea tiene que ser de todos. Dar el ejemplo sobre todo por mantener la ciudad.

La basura en Carabobo el objetivo y la orden

Eres tarea es de todos no es de una zona o de otra la intención es mejorar. De quitar esas zonas de desperdicios que incluso se ven grandes. Y no es sólo en la zona norte es en los cuatro puntos cardinales de la entidad.

La basura en Carabobo - La basura en Carabobo

La colaboración es de todos conociendo los horarios de sacar los desechos. De ir mejorando también el medio ambiente la basura en Carabobo debe mejorar. Y no ver en cada esquina una bolsa con desechos llegó la hora de dar el ejemplo.

Cada uno además de los 14 municipios del estado deben de trazar estrategias. Incluso realizar jornadas de recolección de vidrio, plástico y cartón. Para de esa manera la ciudad cambie por completo y podamos ser la mejor ciudad del país.

Qué bonito sería

Sería además bonito ver una ciudad bonita y limpia ver que la basura en Carabobo no está. Ni en el sur ni en el norte y que en cada parte veamos a las capitales de los municipios limpias. Y que las personas se lleven lo mejor de cada una de nuestras zonas.

Es hora además de dar ese ejemplo de que cada uno coloquemos el empeño. De ver a una mejor ciudad y por ende un mejor país y de que cada uno podamos vivir mejor. Es nuestro aporte como un portal de noticias que quiere a esta entidad.

Sigue leyendo:Robo de gasolina en Carabobo muy pendiente donde dejas tu carro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes