Artech Digital

Foto: Twitter / Composición Noticias24 Carabobo

(Valencia, 16 de abril. Noticias24 Carabobo) Con un parecido impresionante a la princesa del pop, Britney Spears, la bailarina profesional venezolana Andrea Linares, es la doble de la intérprete estadounidense en el programa «Buscando una estrella», transmitido todos los sábados por Venevision.

Video: YouTube, 16/04/2013

Esta hermosa joven criolla, deleita constantemente a los televidentes con su talento en escena, pues tiene 11 años caracterizando a la interprete de » I Wanna Go» y «Baby One More Time. Además demuestra sus versatilidad, pues es madre, diseñadora y ahora cantante.

Este martes, Andrea Linares conmemora un año más de vida, por lo que también ha recibido múltiples felicitaciones en su cuenta oficial en Twitter, por usuarios de la red social, así como Nina Rodrigues quién escribió «‏@NinaR19 @Andrys_LC feliz cumple mi brit brillando como las estrellas te quiero muchísimo bruji jajajajajaja cuídate».

Cumpleañeros en Carabobo

Foto: Cortesía de Francisco Camaran

También celebra un año más de vida, el empresario valenciano Jesús Camaran, quién nació tal día como hoy del año 1935, en la parroquia San José de la capital carabobeña, además se desempeñó como locutor, trabajó por cuatro años para RCTV y condujo un programa de Opinión en el canal televisivo ubicado en Valencia, Tele13, propiedad del radiodifusor, Miguel Aché Gubaira, quién fue presidente del Concejo Municipal de Valencia.

Camaran se dedica desde hace 43 años a la venta y creación de anillos de graduación, fue descrito por la presidenta de la Sociedad Amigos de Valencia, profesora Subdelia Páez de Sevilla, como «un valenciano muy querido, atento, y jovial»

Foto: Cortesía

Este martes, cumpleaños el misionero redentorista, miembro de la comunidad religiosa de la Iglesia La Purisima, de la parroquia San José de Valencia, el vicario colombiano José Pascual, quién desde hace cuatro años se encuentra en Venezuela.

Por su cumpleaños, el homenajeado de hoy, nos contó que su vocación religiosa surgió desde muy pequeño, confiesa que siempre tuvo predisposición a lo espiritual, al provenir de una familia muy religiosa.

«Es un don de Dios, la inclinación por el sacerdocio , lo sentí desde niño, y posteriormente en bachillerato, en plena adolescencia, me sentí motivado por una misión redentorista de la parroquia, donde conocí a jóvenes sacerdotes, dedicados a ayudar al pueblo y la comunidad, en esa oportunidad noté mi inclinación por lo social, la misión itinerante, de pueblo en pueblo, identificarse con el amor a Jesucristo, sin ningún tipo de fronteras», narró el padre José Pascual.

Escrito por: Zuelia Parra/ Noticias24 Carabobo