jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La Cifra de coronavirus en Venezuela, no vale preocuparse, vale es prevenir

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cifra de Coronavirus en Venezuela llegó a ocho mil casos registrados. El aumento en los últimos tres meses ha sido fuerte, con focos en varios estados. Zulia, Mérida, Sucre y Bolívar son las últimas entidades con un gran número de casos.

Pero al observar la cifra de coronavirus en Venezuela y ver como esta va aumentando lo mejor es prevenir. Muchas personas caen en la preocupación cuando el arma que tienes es la prevención. Vemos a diario a personas sin tapabocas en todas las calles del país.

Por su parte es cuando debemos ya cada uno de forma individual o por grupo familiar tener que prevenir. Portar siempre correctamente el tapaboca, lavarnos las manos y cumplir con el distanciamiento social preventivo.

La cifra de coronavirus en Venezuela ha aumentado

Pero es cuando debemos prevenir y o caer en el luego de muchas personas que dicen que el virus no existe. El mismo si existe y ha provocado miles de muertes en todo el mundo. Ya en Venezuela el número de fallecidos se acerca a 80.

 

Por su parte vemos a muchas personas caminando con tranquilidad, sin tapaboca y no temen al virus. La cifra de coronavirus en Venezuela ya llegó a ocho mil. Pero los brotes de la enfermedad están atacando de nuevo.

El caso de los trocheros es uno de los que más ha complicado a todo el país. Incluso un trochero puede infectar cerca de 600 personas. Incluso sin saberlo puede infectar a su familia y colocar en riesgo la vida de estos.

Vale es la prevención

A diario observamos a personas caminando por las calles del Centro de Valencia. Muchas de estas con el tapaboca en la barbilla, además de Valencia lo vemos en Maracay y Caracas. Pero es cuando cada uno de nosotros debemos de colaborar.

La cifra de coronavirus en Venezuela - La cifra de coronavirus en Venezuela
Fotos: Jacinto Oliveros.

Las campañas informativas se han cumplido por parte de las autoridades como por los medios de comunicación. Y esto nos llama a la reflexión en cuanto a las normas sanitarias y saber si de verdad las estamos llevando a cabo.

SIGUE LEYENDO:Mira como estuvieron las fronteras de Carabobo +FOTOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes