jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La Copa América 2021 se jugará en Brasil, dijo Conmebol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este lunes 31 de mayo Conmebol dio a conocer que la Copa América 2021 se jugará en Brasil. El gigante sudamericano presentó la mejor opción y el ente aceptó las propuestas; por encima de Chile, Estados Unidos, México y Venezuela.

Por sexta vez el país del continente con más copa mundos organizará el torneo. En 2019 el mismo fue todo un éxito en Brasil, y el mismo anfitrión ganó el torneo. Los estadios permanecen impecables como siempre.

A las diez de la mañana, hora de Venezuela dieron el veredicto; y ahora todo lo que tienen que hacer es mover el calendario. El 13 de junio arranca el torneo de fútbol más antiguo del mundo; por primera vez el campeonato se había quedado sin sede.

La Copa América 2021 - La Copa América 2021

La Copa América 2021 a Brasil

Los problemas en Colombia y luego de negativa argentina hizo que Conmebol buscara otro destino. Estados Unidos era un punto pero había que adaptar el calendario; mientras Brasil había pedido la sede desde que Colombia presentó los problemas.

Alejandro Domínguez presentó el resultado esta mañana y ya el torneo de fútbol tiene nueva sede. Los equipos sudamericanos tienen un previo calentamiento con las eliminatorias de Qatar 2022.

El 3 y 8 de junio habrá previos choques antes del campeonato que organiza la Conmebol. Brasil espera incluso quedarse como sede alternativa para los otros torneos de fútbol. Por su parte se espera que la de 2023 sea compartida.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Sin sede! La Copa América no va en Argentina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes