miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La cuarentena se extiende hasta más allá de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado de alarma que se firmó el 13 de marzo y luego se alargó en abril volvió a ser noticia. La cuarentena se extiende hasta más allá de junio dijo el presidente Nicolás Maduro. Esto en el acostumbrado reporte de coronavirus.

Esta es la segunda vez que se extiende el estado de alarma luego de que esta se firmara en abril. El mandatario dijo que el país y con factores políticos estaban en actos públicos. La cuarentena se extienda hasta más allá de junio.

Por supuesto el mandatario hizo énfasis en mantener las normas sanitarias. Y dijo que vio el domingo con preocupación cómo las personas iban relajando la medida. Desde hace unas semanas la misma en algunos estados del país no se estaba cumpliendo.

La cuarentena se extiende por treinta días más

Por un lapso de treinta días más se alarga la medida de protección. “Estoy firmando el estado de alarma para darle protección al pueblo”, dijo el mandatario. En la alocución de hoy solo se reportó un caso positivo de coronavirus.

La cuarentena se extiende - La cuarentena se extiende

Por supuesto la medida se estaba cumpliendo en un 85% debido a la pandemia. Venezuela registra hasta hoy un total de 423 casos de coronavirus. Además de que la cuarentena se extiende por 30 días más.

“¿Qué es eso de abrir los bares, las discotecas, las licorerías, los restaurantes? Eso no es vital. Se debe mantener la cuarentena. Los restaurantes sí pueden seguir produciendo comida, pero solo para delivery”; dijo el mandatario.

A seguir en casa

Por supuesto la medida de quedarse en casa llegar ahora al mes de junio lo que implica más tiempo. Como también más paciencia y a seguir compartiendo con la familia. La cuarentena se extiende por ahora hasta el mes de junio.

Muchas personas esperaban que la medida fuera levantada pero la misma se alargó. De igual modo seguir en casa evitar salir en grupo. Además de designar una sola persona para las compras de alimentos.

Sigue leyendo:Un solo caso de Coronavirus reportado y se extiende el estado de alarma

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes