jueves, abril 18, 2024
spot_img

La empresa Del Monte Andina C.A cierra sus puertas al pueblo venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según requerimiento judicial presentado por las empresas chilenas Alimentos y Frutos S.A. y Empresas Carozzi, S.A; donde admiten el cierre de del monte Andina C.A.

Fue admitida por ante tribunales venezolanos la solicitud de quiebra de la empresa Del Monte Andina C.A; en razón del estado de cesación de pagos que presenta ésta última con distintos proveedores extranjeros.

Por lo que pudo saber con informaciones confirmadas; se pudo constatar que Del Monte Andina C.A, cuya única accionista es la empresa norteamericana Del Monte Foods Inc.

Esto quiere decir que se le reconoce deudas con varios acreedores internacionales desde hace varios años; sin que hasta la presente fecha hayan honrado las mismas.

Documento emitido por la empresa

del monte- N24C

Esta solicitud de que la empresa se declara en quiebra incluye una pretensión de ocupar judicialmente todos los bienes de Del Monte Andina C.A; así como integrar al Ministerio Público en el proceso para verificar la responsabilidad de sus administradores.

Lea También:PFIZER ACUSADA DE OCULTAR MEDICAMENTO QUE PREVIENE EL ALZHEIMER

Esta empresa forma parte de Del Monte Foods Inc., siendo una empresa multinacional fundada hace 130 años; la cual está conformada por un conjunto de industrias de alimentación con sede en San Francisco; California, Estados Unidos, productora de bebidas, condimentos, pasta, frutas y vegetales enlatados.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes