martes, abril 16, 2024
spot_img

La encantadora mujer en el Cementerio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Omar iba arreglándose los bigotes cuando observa a pocos metros a una mujer en el cementerio, estaba parada en toda la puerta. Un velo negro y su boca color rojo intenso además de su figura hechizante hicieron que se detuviera de inmediato.

¡Buenas señor!, le dijo la bella mujer, por el cual el hombre dedicado a la siembra en Jusepín, estado Monagas se detuvo enseguida. “Me puede acompañar a cruzar el cementerio, yo vivo al otro lado, pero me da miedo ir sola”, dijo la mujer.

Un olor a rosas impregnaba la figura de la mujer la cual parecía una actriz mexicana. Vestía un vestido blanco largo con adornos grises. Omar no dudó en decir que si… “si vamos vale, yo te acompaño, esto es tranquilo”.

La mujer se enganchó del brazo del hombre de 37 años en aquel mayo de 1998 para cruzar el camino. “Y que andas haciendo por aquí tan sola”, le dijo Omar. “Es que vengo a ver a un hombre que me hizo mucho daño”, dijo la mujer.

Omar se conocía las caminerías del cementerio y le iba diciendo las tumbas de los conocidos del pueblo. Se quedaba viendo la figura de la mujer y su mirada… pero luego de caminar sintió algo aterrador.

La mujer en el cementerio…

Una brisa fuerte vino de un lado, como un remolino… la mujer incluso se aferró al brazo, mientras Omar sentía que lo estaba apretando fuerte… ¡vente conmigo!, escuchó el hombre intentando correr y no podía en aquella noche.

Su corazón latía rápidamente en el cementerio mientras sentía como si algo le estaba quemando el brazo. Los árboles que estaban en el camposanto se agitaban fuertemente para quedar exhausto en una de las tumbas…

Eran casi las cinco de la madrugada cuando Agustín, uno de los cuidadores del cementerio… lo encontró sentado en la tumba de la mujer. ¡Omar que haces allí!, el hombre sentía la garganta seca y recordaba todo lo que había pasado.

“Este es el quinto hombre que encuentro en esa tumba”… le dijo el cuidador. Omar respiraba profundo mientras narraba lo ocurrido.

La leyenda de la mujer en el cementerio es una de las más conocidas en el oriente venezolano.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La sorpresiva muerte de la actriz del cine para adultos Olivia Nova

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes