sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Adiós amor! La exreina Stefanía Fernández anunció su divorcio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por mutuo acuerdo la exreina Stefanía Fernández anunció su divorcio del empresario Bernardo Asuaje. La noticia sorprendió al mundo del espectáculo ya que la pareja era una de las que se le veía mucho futuro.

Con su belleza intacta como cuando ganó en el Miss Venezuela y luego en el Miss Universo lo anunció en sus redes. La exreina Stefanía Fernández es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo.

Desde 2017 se había unido en matrimonio con el empresario Bernardo Asuaje, pero el amor duró poco. No se sabe que llevó a la pareja a esta separación, pero anunciaron que la separación es por mutuo acuerdo.

La exreina Stefanía Fernández otra vez soltera

En Cartagena de Indias en Colombia, la miss venezolana lleva su marca de productos de belleza. Dicha marca ha sido un completo boom en todo el vecino país donde goza de renombre. En la actualidad no tiene una academia de modelaje como se ha dicho.

La exreina Stefanía Fernández - La exreina Stefanía Fernández

El comunicado en las redes sociales impactó a todo el mundo. Por supuesto en la actualidad la criolla está muy bien en tierras colombianas y es seguida en sus redes sociales. Se espera que la venezolana diga un poco más de la separación.

Por supuesto la pareja ahora separada pidió respeto ante esta situación. Esperan seguir cada uno por su lado y buscando nuevos destinos. Como todos sabemos la bella venezolana goza de mucha popularidad.

La mujer en el Libro Guinness

Estar en el libro de récords Guinness se la dan pocos, el nombre de la exreina Stefanía Fernández lo está. Al haber sido coronada como Miss Universo por otra venezolana como Dayana Mendoza, desde allí han dado que hablar.

Hoy en día seguramente le lloverán los pretendientes a la bella venezolana. Como también su exesposo toma nuevos caminos en el amor. Es lo último en el mundo del espectáculo hoy viernes 12 de junio.

Sigue leyendo:María Conchita Alonso recordada siempre por sus novelas

SourceNTN24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes