jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La feligresía no tiene edad y le pidieron salud al Nazareno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La feligresía no tiene edad y creen en Dios y en la Semana Santa, en varios sectores el Nazareno representó la esperanza. El miércoles santo Venezuela cumplió una jornada de fe en familia; desde los más pequeños hasta los abuelos.

Venezuela se aferró el miércoles de esta Semana Santa al señor que lleva la cruz con el traje purpura. La playa, montaña o el compartir con familiares lejanos quedó en veremos luego de los casos de COVID 19.

En varias familias los niños, adultos y hasta los abuelos aprovecharon la jornada para rezar; desde la mañana hasta la noche. La Semana Santa estuvo diferente a los días de Carnaval donde las playas se llenaron.

La feligresía no tiene edad - La feligresía no tiene edad

La feligresía no tiene edad y le pidieron al Nazareno

Promesas por la salud de la familia, oraciones por los enfermos se vieron el miércoles de esta Semana Santa. De hecho varias personas deben pagar los favores concedidos al Nazareno; tanto el de San Pablo como el de Achaguas en Apure.

Esta vez la imagen del señor con la cruz estuvo en los hogares y muchos le pidieron favores. La principal es que coloque un freno al avance del COVID 19. La fe se desbordó en varios hogares de la Gran Valencia.

La parroquia Jesús Buen Pastor cuya sede es en Los Caobos; por segundo año consecutivo debido a la cuarentena radical por la pandemia del COVID 19, expuso al Nazareno afuera de la Iglesia. Los niños fueron los primeros en pedir en esta Semana Santa.

La feligresía no tiene edad - La feligresía no tiene edad
Fotos: Jacinto Oliveros.

Una oración en un momento

Los niños vieron al Nazareno vestido de morado como un héroe que puede salvar al mundo; con un mecanismo muy bonito como lo es la fe humana. Por otro lado en un momento rezaron varios padre nuestro; además de unas flores a María.

Esta Semana Santa sigue en los hogares pidiendo por la salud, por los alimentos y por la paz del país. “Solo queremos paz, entendimiento, además de mucha salud para el mundo”; dijo una de las presentes; agregando que la feligresía no tiene edad.

Sigue leyendo ahora:Listado de oxigeno y ambulancias en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes