viernes, abril 19, 2024
spot_img

La Fiesta Sexual Llanera de Colombia dejó a 18 venezolanos detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 18 venezolanos detenidos dejó la Fiesta Sexual Llanera en Colombia. La mega rumba se estaba realizando en la población de Villavicencio. Esta en el conocido departamento de El Meta en el vecino país.

Dicha mega rumba estaba incumpliendo con la ley de cuarentena. La misma dictada por el presidente colombiano Iván Duque. La Fiesta Sexual Llanera había sido anunciada por todo lo alto. Incumpliendo con las normas sanitarias de no aglomerar personas.

En la misma quedaron detenidos un total de 42 personas, aparte de venezolanos había personas de Europa. Como es sabido estas celebraciones las hacen ahora, como si el mundo fuera a terminar. En la misma hay sexo, alcohol y hasta armamentos.

La Fiesta Sexual Llanera, en donde había de todo

El Departamento de El Meta en el vecino país es uno de los más sonados. Cuando suena el arpa, cuatro y maracas es donde la fiesta se pone mejor. Esta zona en Colombia ama el joropo, como en Cali aman la Salsa.

La Fiesta Sexual Llanera - La Fiesta Sexual Llanera

De los 18 venezolanos detenidos en el vecino país, había un total de 16 mujeres. En la Fiesta Sexual Llanera había música en vivo además de actividades sexuales. La policía allanó el lugar, donde además se harán pruebas de Covid 19.

Estas rumbas pueden durar hasta más de tres días donde además la comida sobra. Ni hablar del alcohol y armas. En la rumba incautaron cartuchos de armas además de un revolver. También 35 botellas de licor.

Más del operativo

En el vecino país buscan la manera de que las personas cumplan la ley. Pero la Fiesta sexual Llanera estaba organizada por todo lo alto. La Policía Nacional de Colombia allanó el lugar donde se celebraba dicha rumba.

No se tiene conocimiento hasta ahora si había algún infectado con coronavirus. Pero la misma refleja el alto desconocimiento de la enfermedad. Donde la salud se pone en riesgo solo por el disfrute de una parranda.

Sigue leyendo más en nuestro portal:Trabajador de la Alcaldía de Vargas, lo mataron cuando hurtaba pollos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes