sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Vitamina C Radial! La Gran Naranja cumplió 11 años al aire

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por la señal de Onda 100.9 FM el programa de La Gran Naranja cumplió hoy 7 de marzo, 11 años al aire. El espacio se ha mantenido en el horario matutino con una excelente sintonía y muy buena producción.

El “team cítrico” ha logrado durante más de una década entretener, dar información de excelencia, con un toque urbano; brindando además buena música, los mejores tips; una producción de altura e invitados especiales.

El programa conducido por Georgett Isaac y su excelente equipo de producción se esmeran cada mañana para brindar un buen programa. Cada espacio diario tiene un toque diferente y se habla de temas actuales y de importancia; nada de improvisaciones.

La gran Georgett Isaac ha sabido conducir su espacio “cítrico” durante 11 años.

No es fácil el horario de las mañanas en las emisoras de la capital carabobeña; pero Georgett y su equipo han sabido manejarse ante la competencia. Son 11 años y tuvieron un buen programa la mañana de hoy.

Prometiendo que desde mañana comienza un nuevo ciclo de éxitos y de información para todos en nuestra ciudad. El espacio radial es uno de los más conocidos en la región central del país.

La Vitamina C radial llega a través de la señal de Onda 100.9 FM.

La Gran Naranja en Valencia con 11 años al aire

El equipo “naranja” tiene desde ya una responsabilidad inmensa como lo es seguir dando ese programa de calidad; en una ciudad donde el medio radial cada día es más exigente y uno de los más escuchados.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo le hacemos llegar nuestras felicitaciones a la colega Georgett Isaac; como a todo su equipo por este gran aniversario. ¡Felicidades en su cumpleaños!

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Piden ayuda para el techo de la Iglesia de San Blas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes