martes, abril 16, 2024
spot_img

La historia de Maye Brandt, la miss que Venezuela lloró

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que el suceso ocurrió hace ya varias décadas a los venezolanos le conmueve la historia de Maye Brandt. Aquella Miss Venezuela hermosa la cual sigue en la memoria de muchas personas; y a pesar del tiempo el recuerdo permanece vigente.

La muchacha de esplendidos ojos verdes y piel trigueña se llevó la corona del Miss Venezuela de la década de los ochenta. Tuvo una cerrada lucha con la primera actriz Hilda Abrahamz por el reinado; pero la muchacha nacida en Caracas un 28 de abril de 1961 triunfaría.

Desde ese tiempo la modelo se abría paso a pesar de las torrenciales críticas de la prensa. Era una muchacha hermosa pero a su vez muy frágil para medirse a aquel mundo de críticas. La joven de sonrisa impecable era en aquel tiempo imagen de varias marcas.

Luego de culminar el reinado, se enamoró del actor Jean Carlos Simancas, con el cual tuvo casada un año. Pero se dijeron muchas historias de ambos y de ese enlace de una muchacha de 21 años; y de un hombre de 32 años.

El Matrimonio entre ambos fue sonado hasta más no poder en las revistas de farándula de aquel tiempo; la gente criticaba la edad de ambos sobre todo.

La historia de Maye Brandt

Aquella hermosa muchacha daba de qué hablar en todas partes, grababa comerciales y siempre a pesar de las críticas sonreía. Pero dentro de su mundo estaba su silencio y de lo que sufría.

Lamentablemente se supo de aquella noticia el 2 de octubre de 1982 donde la joven modelo fallecía. En ese tiempo la Policía Metropolitana tenía un gesto para la ganadora del Miss Venezuela y era ser agente especial; donde le regalaban un uniforme, placa y un arma.

La muerte de la muchacha de apenas 21 años hizo llorar a todo un país. Aquel caso causó revuelo en una Venezuela que no salía de su asombro; una Miss Venezuela perdía la vida. Desde ese momento la historia de la modelo sigue siendo tema de conversación.

Se dijeron muchas cosas de este sonado caso, se habló de una carta, de su matrimonio; de una supuesta infidelidad y hasta de un comentario de María Conchita Alonso. De estar viva, aquella eterna muchacha habría cumplido 61 años en los finales de abril.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

La extraña anciana de las verduras en Bejuma

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes