jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡No te lo saltes! Mira la importancia del desayuno todos los días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La importancia del desayuno hay que conocerla, es la primera comida del día y es la que debemos de dedicarle más tiempo; para que el cuerpo absorba las vitaminas y minerales a primera hora.

Las ocupaciones de la familia, bien sea de la madre, padre y los niños deben de empezar con un buen plato; de hecho, es el más importante del día. Es por ello que se debe poner empeño en alimentarse bien.

Dedícale tiempo y nunca lo hagas corriendo, tampoco te saltes nunca la primera comida; lo importante siempre es aportar el primer plato al estómago. De esta manera podremos tener una mejor salud.

La importancia del desayuno y lo que debe llevar

Leche, yogurt o quesos, hasta el llamado requesón es bueno por su aporte de calcio, al igual que la leche y el yogurt. Es importante la combinación de estos con pan tostado, y nuestro plato nacional como lo es la arepa.

Foto: markusyefrays

Frutas, el desayuno es importante que lleve una fruta puede ser un pedazo de lechosa, melón o patilla. Una buena cantidad la cual el cuerpo reciba los primeros aportes de azúcar natural y vitaminas para el día.

Cereales, es uno de los mejores desayunos y aparte de eso es completo pero si te gustan los cereales no dejes de consumirlos. Un plato de cereal con leche y pedazos de cambur picados es verdaderamente excelente; un buen dato no coloques mucha azúcar.

Huevos, jamón o tocineta, estos son de mucha importancia por el contenido de vitaminas que tienen; sobre todo el huevo. Este debes de buscarle un espacio en la semana y no dejarlo por fuera. Hay muchos mitos sobre los huevos y estos son una buena alternativa.

Más recomendaciones

Una buena taza de café, antes o después del desayuno, no te lo tomes corriendo, es importante tomarlo y disfrutarlo. Se recomienda luego del desayuno y una taza moderada. Además de que puedes dejarlo con poca azúcar.

También puedes leer: 

¿Qué hacemos en caso de una fractura?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes