jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La Isabelica reclama agua, electricidad y más atención

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siguen los problemas en La Isabelica que sigue sin agua, apagones, y requiere de los gobernantes mayor atención. La urbanización “bandera” del gobierno del primer gobierno de Rafael Caldera se encuentra abandonada.

Los drenajes han fallado, al igual que el transporte y piden mayor atención en los servicios básicos. Desde hace tiempo La Isabelica reclama también que la Cantv reponga las líneas telefónicas ya que hacen falta.

De igual modo los drenajes siguen tapados, y el afamado bulevar hecho por el alcalde “Paco” Cabrera; se está hundiendo. No hay planes para la recuperación del urbanismo.

Unos más dañados que otros

Los edificios siguen abandonados, ya La Isabelica no tiene ese brillo de los años setenta y ochenta. Incluso en los años noventa mantuvo ese orden, ahora todo ha cambiado para mal.

Hay sectores más dañados que otros, también se ven personas en situación de calle; estas personas generalmente deambulan en las noches. Cerca del mercado periférico como de a zona cerca a Bello Monte.

CONTINUA LEYENDO: SAN DIEGO NO AUTORIZARÁ CAMIONES DE ESTACA PARA LA BASURA

Ni hablar de las instalaciones deportivas que tenía la urbanización, en su mayoría dañadas. El complejo de piscinas que tanto benefició a deportistas y al público en general está cerrado.

Los estadios de béisbol requieren también mayor atención sobre todo en la cerca perimetral y estacionamientos. La mayoría de los terrenos de beisbol requiere atención como también riego en la arena.

Hay apagones y no hay agua

El agua no llega con regularidad a La Isabelica, y a diario permanecen los apagones en la urbanización. Los habitantes se quejaron por la falta de servicios básicos y exigieron pronta atención.

De igual modo cuando hay lluvias ahora los drenajes fallan, otro problema nuevo en La Isabelica. Anteriormente hace unas décadas no había problema con los drenajes pero la falta de mantenimiento se hace evidente.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes