La bella mujer en la carretera, sorprendió a Armando cuando estaba encendiendo el autobús Mercedes Benz. Era una noche lluviosa de 1981, cuando subía al menos un poco el volumen del reproductor a la 1:13 minutos de la madrugada ante un pasajero que murmuraba palabrotas en contra de las canciones de Camilo Sesto.
El hombre de la estación de servicio… le dice a Armando que la joven necesitaba llegar a uno de los pueblos que estaban en la carretera. La belleza de la mujer lo deslumbró un cabello ensortijado y unos dientes perlados además de una hermosa piel trigueña.
Solo que pensó que no quería aventuras que atentaran contra su matrimonio, ¡suba!, dijo, y quitó la almohada que tenía en el asiento detrás del conductor. El cual todo el mundo sabe que es un puesto reservado “solo para chicas”.
La noche transcurrió entre sonrisas y café con la bella dama, la cual si le gustaba las canciones de Camilo Sesto. Le asombró que esta se iba a quedar en un pueblo cercano a una curva, eran ya las tres y media de la madrugada.
Cuando ella le pidió bajar, mientras los pasajeros dormían en aquel viaje lluvioso. La mirada pícara de la mujer lo sorprendió, pero más cuando esta se bajó y el arrancó, la misma se había quedado en el medio de la nada.
La bella mujer en la carretera
Armando aceleraba poco a poco el motor del autobús de la Linea Lagomar, mientras se sorprendió que la mujer desapareciera de la nada. Bajó la velocidad, mientras veía por el espejo… pero no había nada.
Mientras el mismo pasajero seguía murmurando quejas en contra del conductor y este prefirió solo mirarlo de reojo por el espejo. El conductor de 51 años con casi 30 años al volante se había sorprendido de aquella mujer.
NO DEJES DE LEER AHORA: La parada final del autobús
Como meses después se enteró que la misma ha flechado a otros conductores, mientras horas después los deja asombrados ya que desaparece de la nada. Tal cual como si fuera una sombra en medio de la noche.
De la mujer que lo había flechado tanto a él como a otros conductores se habla que es una leyenda. Precisamente para que los conductores no den “colas” a pasajeras solitarias.
Lee más información en nuestro portal y sigue actualizado en noticias