La Liga Venezolana de Beisbol Profesional inició su cuarta semana de campeonato

232
Compartir

Foto: Prensa Magallanes

(Valencia, 29 de octubre. Noticias24 Carabobo) Para esta cuarta semana de actividades en la LVBP los Navegantes del Magallanes estiman realizar cuatro cambios en su roster, de esta manera la nave integró a Rafael Cova, Alexander Burkard, Orangel Arenas y Jesús Flores a sus filas en sustitución de Eduard Pinto, Ricardo Hernández, Pedro Guerra y Toru Murata por presentar problemas físicos.

Arenas será el encargado de la apertura del día viernes (ante Caribes) y Flores se espera que tenga su primera actuación de la temporada sea este jueves en el estadio universitario (ante Leones), tomará práctica de bateo este lunes por la noche en el José Bernardo Pérez y jugará este miércoles en la liga paralela. Se sigue esperando por el estado físico de Mario Lisson (que se mantiene en el roster y podría estar al 100% este martes) y la preparación de Fernando Nieve también se sigue muy de cerca (tenía programada una presentación este lunes en la liga de desarrollo).

En cuanto a la rotación, Carlos García especificó que todo se mantendrá de la misma forma en que se ha estado trabajando con los pitchers abridores. Matt Shoemaker sería el lanzador pautado para este martes, cuando los turcos reciban en Valencia a los Leones del Caracas. Le seguirán Gustavo Chacín ante Tigres (en Maracay), Eric Junge ante Leones (en Caracas), Orangel Arenas (contra Caribes) el viernes, Sergio Pérez irá ante Águilas el sábado (en Valencia) y Shoemaker cerraría la semana enfrentándose a Tiburones en Caracas.

Con información de Nota de Prensa