«La maldición de Ramsey»: cada vez que anota un gol fallece una figura pública

pasarela de pago crixto
253

Foto: Referencial

(Valencia, 04 de mayo. Noticias24 Carabobo) Tal vez has escuchado hablar sobre «La maldición de Ramsey», pero seguro no tienes ni idea de qué se trata. Lee detenidamente esta curiosa y hasta terrorífica creencia que gira en torno a un futbolista.

Aaron Ramsey es un futbolista galés, centrocampista del Arsenal. Desde el año 2009 este deportista se ha convertido en el protagonista de las predicciones, pero de una manera negativa. Cada vez que anota un gol, alguna importante figura pública fallece a los días siguientes.

La «maldición de Ramsey» vivió uno de sus episodios el 1 de Mayo de 2011 ante el Manchester United, horas antes de que Estados Unidos acabase con la vida de Osama Bin Laden. El fenómeno se repitió en octubre cuando marcó ante el Tottenham el día 5 y Steve Jobs, el dueño de Apple, falleció por un cáncer poco después. En febrero 12 del 2012, cuando después de un gol suyo al Sunderland, la cantante Whitney Houston perdió la vida.

Otros casos conocidos de la maldición ocurrieron el 19 de octubre de 2012, tras marcar en la UEFA Champions League ante el Olympique de Marsella, 24 horas antes de la captura y muerte del dictador libio Muamar el Gadafi. O el 30 de noviembre del 2013 cuando el actor estadounidense Paul Walker, protagonista de la película «Fast & Furious», falleció el día en el que Ramsey anotó dos goles ante el Cardiff City.

Año 2015

Este año la «condena» que cobran los goles de Ramsey parece continuar, pues en el mes de abril el centrocampista anotó y a los pocos días fallecieron dos ilustres de las letras, Günter Grass, y el escritor uruguayo Eduardo Galeano.

El galés volvió a marcar gol este lunes 04 de mayo, y casualmente falleció el periodista Jesús Hermida, una de las figuras más populares de Televisión Española. ¿Crees en la maldición?

Redactado por María Fernanda Fernández/Noticias24 Carabobo – con información de vozpopuli.com

Foto: @upegui1617