viernes, abril 19, 2024
spot_img

La malta, y el mito si es buena o mala para el organismo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La malta es un potente cereal el cual puede ayudarte en las defensas del cuerpo, es buena si la tomas con moderación; y mala si comienzas a tomarla el exceso. Una recomendación consúmela bien fría.

Uno de los consejos que te damos es tomarla a media mañana o en el desayuno ya que estimula los músculos además de que ayuda a los huesos. Si eres muy joven, puedes tomarla con toda confianza ya que es excelente para el crecimiento.

Para las personas hipertensas se recomienda, aunque debes preguntar primero a tu médico por esta receta. Es un antioxidante natural que ayuda a tu organismo, además de que contiene muchas vitaminas.

Si vienes saliendo de una gripe y te encuentras debilitado cuando estés ya mejor comienza a tomarla. Contiene calcio, además de vitaminas entre ellos B12, B6, B3, como B2 y muchos minerales.

La malta y entrenamiento fuerte

Si eres una de las personas que entrenas fuertemente siempre consúmela, de esta manera la adaptas a tu alimentación. Venezuela es uno de los países que más consume esta bebida y la misma es una de las más recomendadas.

Por supuesto, hay muchos mitos alrededor de la malta, mitos que salieron desde hace veinte años; pero recuerda que es una bebida refrescante en primer lugar; y una de las que siempre debes tener presente.

Si vas a la playa, a una larga competencia como a un día de paseo no dejes de consumirla. Estarás alimentado y con muchas fuerzas para seguir adelante. Recuerda siempre que tu salud es lo primero.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Pensionados esperan la segunda parte del retroactivo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes