jueves, abril 18, 2024
spot_img

La maracucha Lila Morillo, hermosa, eterna y sigue en tendencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Revisar la red social Twitter y ver Lila Morillo; es como imaginarse que murió pero no, es así. La maracucha es recordada casi a diario por los usuarios; de esta red social. Aun por ser el primer amor del “Puma” José Luis Rodríguez.

Con 79 años muy bien llevados la Reina del Cocotero; Lila Morillo sigue siendo recordada y muchos dicen que es la mujer eterna. Pero no saben que su buen humor es la receta para; tener esos años bien llevados.

Ahora radicada en Miami con su clan conformado por Liliana y Lilibeth. Sigue siendo tendencia y más ahora cuando todos esperan una mala noticia. ¡Pero que va! como ella misma ha dicho; ahora es que hay maracucha para rato.

Lila Morillo sigue subiendo

Aunque si fuera de parte de la alegría de la maracucha de oro; ella misma daría el permiso y buscaría una actriz para hacer esa novela. Pero se dice que sí muchos quieren que venga una novela de esa historia.

Lila Morillo - Lila Morillo

Por supuesto teniendo la aprobación del afamado y saludable “Puma”. José Luis Rodríguez no ha dicho nada de novela; aunque como conocemos a Lila Morillo dirá que sí. Pero por ahora no hay libro; ni novela.

No ha sido fácil la vida de la maracucha de oro que ha sido una mujer; tenaz y luchadora. Fue así como levantó a sus dos hijas; con aquella triste historia cuando José Luis se fue. Historia que vivió toda Venezuela.

Lila Morillo - Lila Morillo

Sigue adelante…

Muchos la critican pero muchos también adoran a la maracucha Lila Morillo. Se levantó de un cáncer; sufrió lloró pero sigue adelante y de pie. Con una sonrisa y esa juventud eterna que le caracteriza. Siempre con una sonrisa.

Hoy con su sonrisa de siempre se asoma su nombre en la red social Twitter. Donde muchos creen que falleció, pero no… ahora es que hay. La bella y recordada maracucha sigue siendo tendencia y diaria.

Continua leyendo:¡En grande! El cumpleaños del Puma José Luis fue por todo lo alto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes