jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La Melodía Perfecta dejó en primera a sus fanáticas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De muy mal gusto fue el papel hecho por estos artistas y La Melodía Perfecta dejó esperando a sus fanáticas por cuatro horas y media. La gira “El Juego” tenía prevista una tarde autógrafos en el centro comercial Sambil de Valencia.

Algunas muchachas estaban desde las once de la mañana; otras incluso hicieron la gira de medios siguiendo a los muchachos. Pero no sabemos cual fue la razón para tardar y La Melodía Perfecta dejó esperando por horas a sus seguidoras.

De hecho los locutores de una reconocida emisora en Valencia tuvieron que hacer maromas; para entretener a las fanáticas del grupo. La tarde de autógrafos estaba planteada para empezar a las dos de la tarde.

La Melodía Perfecta dejó fría a las seguidoras

Siempre en el código de los artistas es indispensable saber que la fanaticada son lo más importante. Muchas muchachas estaban desde temprano con el fin de ver a sus ídolos. Las mismas no habían ni almorzado, y vinieron desde Güigüe y Bejuma.

CONTINUA LEYENDO: “NO SE ME QUITA” EL NUEVO VÍDEO DE MALUMA Y RICKY MARTIN

Lo peor es que a las tres de la tarde los animadores decían “ya en solo minutos vienen Gio y Gabo”. Pero La Melodía Perfecta dejó esperando a todos. Otra cosa que hay que tener en cuenta la fanaticada es importante; y la ciudad tampoco cuenta con un servicio de transporte de altura.

Ya a las seis y media de la tarde aparecieron los muchachos; cuando la mayoría de las niñas se habían ido. Se sabe que tenían una gira de medios pero era importante el cumplir al menos con la hora y con las fanáticas.

La próxima vez…

En el largo historial periodístico que contamos, nunca habíamos visto algo similar. Ni los afamados Servando y Florentino, que llegaban siempre con una hora de retraso pero cumplían. Los peloteros de Magallanes que siempre llegaban al menos con una hora de retraso.

De igual modo las estrellas consagradas como Luis Fonsi, Daddy Yankee y hasta Chyno y Nacho; e su época de dúo. Las fanáticas las dejaron en primera base.

Y los encargados de La Melodía Perfecta dejó esperando a sus seguidoras. Que el horario matinée es vigente y que hubiese sido de provecho que los chicos aparecieran al menos con una hora establecida.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes