jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La Melodía Perfecta estrenó videoclip ¿Qué Pasa?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dúo venezolano, La Melodía Perfecta, integrado por los hermanos Martínez, Gio y Gabo, actualmente se encuentran liderando el Top 100 de la cartelera musical Record Report.

La Melodía Perfecta
Foto: Captura de pantalla 

El tema ¿Qué Pasa? se convirtió en uno de los temas más escuchados según el canal oficial de Youtube de La Melodía Perfecta, es por ello que sin ser un tema promocional se decidió realizar el audiovisual bajo la dirección del reconocido Nuno Gómes.

La historia relata como una relación se va deteriorando, en las que ambas parejas se van distanciando con el tiempo y la rutina, creando una barrera invisible que los separa a ambos evitando el contacto del uno con el otro para llegar a hacer esa relación que ellos siempre desearon ser.

El audiovisual, contó con la protagonización de la carismática animadora y modelo Natalia Moretti, y la modelo y bailarina Valeri Rossetti, nos permite observar a Gio y Gabo en una faceta de actuación demostrando además el crecimiento y madurez, que han logrado durante estos cuatro años de carrera.

El rodaje duró veinticuatro horas continuas, debido a la complejidad de ciertas escenas, fue grabado en una casa a las afueras de Caracas.

Para Gio y Gabo, “fue una gran experiencia realizar este videoclip, bajo la dirección de Nuno, con quien tenían mucho tiempo coordinando detalles hasta que finalmente se grabaron “Te lo tengo que decir” y ¿Qué Pasa?, Sin duda alguna dio el resultado que nos esperábamos, una historia que refleja y trasmite todo lo que dice el tema”.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes