sábado, abril 20, 2024
spot_img

La miel, un elixir hecho por las mejores trabajadoras del mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las abejas son importantes y su mágico mundo de trabajo está compuesto por muchas ganas; muchos vuelos a las flores y de allí sale la miel. Este poderoso y espeso liquido el cual tiene muchos beneficios y propiedades.

Sin duda que es un regalo de las abejas el cual sirve para endulzar el café; solo toma un poco y revuélvelo en la taza. A la hora de hacer postres y hasta ensaladas es uno de los mejores ayudantes.

El líquido espeso está libre de contaminantes y agentes externos y el único que lo acompaña es el aire: no tiene fibra, grasa como tampoco proteína o químicos que lo acompañen; todo lo contrario es uno de los mejores del mundo.

La miel - La miel

Es uno de los componentes que mejores antioxidantes contiene además de que es un alimento. Hoy en día que las abejas se ha ganado muchas críticas es importante saber que ellas son las mejores fabricantes de miel en el planeta.

La miel, oscura y clara

Muchas personas a veces tienen duda de comprarla ya que la ven oscura o clara; pero mientras está más oscura sea es mejor. Ya que contiene una gran cantidad de componentes para tu organismo.

Flavonoides, además de Fenoles y ácidos orgánicos es especial para el desayuno. Como para reducir el colesterol malo y los triglicéridos. Es mucho mejor que utilizar azúcar ya que su pureza es su secreto.

Este es otro efecto de los antioxidantes de la miel sobre la sangre. Diferentes estudios realizados en ratas y humanos han demostrado que la miel baja la presión arterial. No obstante, sus resultados al respecto son bastante modestos; y no hay que descuidar otras fuentes de antioxidantes así como el ejercicio realizado de manera regular.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Conoce las propiedades y beneficios de la guayaba

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes