jueves, marzo 28, 2024
spot_img

En la mirada de tu perro ves la grandeza de tu alma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las cosas han cambiado pese a que aún hay muchos canes en la calle. Pero la mirada de tu perro dice mucho, y lo dice en su propio lenguaje. En los ojos de este animal se refleja la vida y se refleja tu grandeza.

Allí es donde nace esa conexión entre el ser humano y el animal. La mirada de tu perro explica ese lenguaje dado por su propio idioma. En ellos veras si hay tristeza, alegría y hasta cuando quieren jugar. Ves lo que es ese reflejo verdadero de los animales.

No pueden hablar, pero en su mirada dicen todo. Por ejemplo, mira los ojos de los perros callejeros muchas veces hasta con lágrimas. Por eso es imperdonable el maltrato a un animal y más a un can.

La mirada de tu perro, dice mucho

Depende como se sienten ellos lo dirán todo en su mirada. Y los veras alegres, con ganas de jugar y hasta tristes. Por ello ves hasta rabia si alguien desconocido se te acerca. Pues ellos saben quiénes están en tu entorno.

La mirada de tu perro - La mirada de tu perro
Tobby, la mascota oficial de Noticias24Carabobo

Es triste ver la mirada de los perros callejeros, lágrimas y dolor lo veras en sus pupilas. La mirada de tu perro dice si tu alma es grande si tu alma refleja vida. Es buena tener la confianza con tu mascota. Allí se fortalece dicha conexión con ellos.

Los perros son las mascotas más expresivas que hay. De allí a que ellos mismos buscan lo que sea para jugar contigo. No importa cuántos años tengan el animal siempre conoce a su dueño. Y en sus ojos veras todo y como se sienta.

La mirada de tu perro - La mirada de tu perro

Sin maltrato y sin dueño

Si no te gustan los perros de la calle al menos no los maltrates. Muchas veces vemos como los canes callejeros sufren y son víctimas de maltrato. Por ello observa siempre la mirada de tu perro. En ella vas a ver todo lo que él quiere decir.

Una vez más desde Noticias24Carabobo hacemos el llamado a no dejar a los perros en abandono. Dejar a un animal a la deriva no es un acto humano. Es el reflejo de tu alma, así sea como sea mantén a tu mascota.

Sigue leyendo:Perros abandonados en Valencia, entre maltrato y hambre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes