viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡De todo! Ahora la moda es irse a vivir a Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caracas una vez más se pinta como una ciudad que cuenta con los servicios básicos, y la moda es irse a vivir a la capital. Lejos de todo el éxodo a Caracas está de vuelta y es lo que muchas personas están haciendo.

La capital Caracas, cuenta con algunos de los tópicos básicos para poder vivir, como lo son electricidad y agua en algunas partes. También un transporte regular, aparte de eso que en muchos de los casos trabajas hasta las dos de la tarde.

Mucha gente está dejando el interior del país para instalarse a vivir en Caracas e iniciar la vida en la capital.

Caracas otra vez como en los años setenta

Aunque ya no es la misma ciudad de la década de los setenta en cuanto a lo amable y tranquila; Caracas sigue siendo llamativa. Mucha gente se está volviendo a ir a Caracas como en esos años, los cuales era muy común irse a Caracas por lo que brindaba.

El hecho de tener transporte hasta al menos las ocho de la noche, no tendrás cortes racionados de electricidad. En cuanto al agua hay ciertas partes donde no llega con regularidad pero llega al menos tres veces a la semana.

CONTINUA LEYENDO: ¡PENDIENTE! CHIPOS PODRÍAN SALIR EN LA ÉPOCA DE LLUVIA

Aparte de eso la caja del Clap llega al menos un mes seguido, Caracas no brinda la seguridad de los años setenta. Pero ahora representa la opción para seguir en el país.

En los años setenta era común ver como en Caracas, aparte de ver personas europeas, veías a muchos andinos, corianos y orientales. “En aquellos tiempos dejaban el campo para irse a vivir a Caracas. De allí que se poblaron los cerros de la capital”, dijo el sociólogo Hilario Díaz.

Explicó Díaz que hay una gran diferencia entre las personas que se va del país a los que se van a Caracas. “Los que salen del país salen buscando ganar más, el que se va a la capital lo hace pues no tiene posibilidad económicamente de irse”.

La gran diferencia

La capital del país está ofreciendo un poco más de servicios básicos, algo que se ve muy poco en potras partes de Venezuela. Explica Díaz que en cuanto al tema de las agencias bancarias y del dinero en efectivo la crisis no es como en otras ciudades.

Dijo que hay una gran diferencia entre lo que era l ciudad vivible de los años setenta a lo que es hoy en día una urbe de mucho peligro. Hoy en día una de las capitales más peligrosas del mundo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes