jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La extraña muerte de la Miss de Misses, Maye Brandt

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eran aquellos años ochenta donde en Venezuela llegaba la televisión a color; Maye Brandt se volvió noticia. La recordada Miss Venezuela de impresionante mirada y una piel canela y sobrada belleza; daba de que hablar en aquellos años.

Para muchos una de las modelos más bellas que tuvo el país y el certamen más famoso de América Latina. Se alzó como Miss Venezuela en 1980 dejando como primera finalista a Hilda Abrahamz. Luego de ser la soberana de la belleza de Venezuela se casó.

Precisamente el matrimonio de la modelo lo criticaron mucho debido a que lo hizo muy rápido. Apenas la Miss tenía 21 años cuando se unió al actor Jean Carlos Simancas; uno de los protagonistas de novelas de RCTV.

Maye Brandt - Maye Brandt

Maye Brandt y su extraña muerte

Las críticas le cayeron encima a la modelo y Miss cuando era Miss Venezuela; incluso dijeron en aquellos años ochenta que no era la mejor. Pero los detractores y sus comentarios destrozaron a la muchacha; quien apenas pisaba los 20 años.

Pareciera que a pesar de la fama y belleza tras ella había una soledad inmensa; y esto se veía que la afectaba mucho. La modelo era buscada para entrevistas pero las negaba; decían que luego de casarse su inseguridad creció.

Maye Brandt - Maye Brandt

Esto la afectó mucho, sin embargo y a pesar de sus amistades ese 2 de octubre de 1982 su vida cambió. Le quedaba mucha vida la modelo, quien apenas abría los ojos de la fama al mundo; era una de las mujeres más codiciadas.

Pero aquel 2 de octubre la modelo acabó con su vida de un balazo dejando un escándalo de por medio. Los comentarios vinieron luego de aquella trágica muerte; tanto así que todavía sigue siendo noticia.

No se sabe cual fue aquella causa para esa muerte tan inesperada en aquel año. La modelo era buscada para portadas de revistas; tenía fama y muchos la adoraban. Pero tras ese rostro hermoso había una mujer triste.

El día de su muerte

La Policía Metropolitana le entregaba un arma y uniforme las misses ganadoras; además de una placa. Pero esa arma calibre 22 sirvió para que la modelo se quitara la vida aquel día; en Baruta.

Maye Brandt - Maye Brandt

Miles de comentarios salieron a la luz pero todos “supuestos”; su esposo Jean Carlos Simancas no permitió la entrada de la prensa al velorio. Solo algunas misses reconocidas entraron a la velación de la modelo.

La modelo dejó una carta que nunca salió a la luz y quedó en manos de las autoridades. Quienes reservaron las últimas palabras de la bella miss. Por su parte hay nombres de figuras reconocidas; entre ellas la de María Conchita Alonso.

En aquel tiempo la cantante y actriz dijo que el actor se había casado con la modelo por despecho. Pero hay otros comentarios que desde siempre se han mantenido en la palestra; pero todos “supuestos”.

Sigue leyendo ahora:¡Sensual! Lourdes Chacón sigue rompiendo corazones (VÍDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes