miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La naturaleza disfruta la cuarentena a plenitud y armonía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace muchos años el medio ambiente reclamaba un espacio. La naturaleza disfruta mucho más está cuarentena a nivel mundial. Los niveles de contaminación han bajado y mares y ríos se notan limpios.

El aire es mucho más puro en todas las ciudades y hasta los insectos viven en armonía. La naturaleza disfruta estos días de confinamiento y hasta los árboles son más verdes. Excepto por algunos incendios forestales que hay en nuestra ciudad.

Las flores adornan con sus colores los jardines y las mismas se ven vivas y coloridas. Y hasta la armonía se sumerge en su mundo tan frágil. Inmensa como siempre, el mundo natural reclamando su espacio que le pertenece desde la creación.

La naturaleza disfruta - La naturaleza disfruta
Fotos: Liz Paola Navarrete/ Ecuador.

La naturaleza disfruta de este tiempo

Sabemos que estás ansioso por volver a la cotidianidad y salir. Pero nada más mira como el medio ambiente está en estos días. Alegre, vivo y muy colorido mejor que nunca y en tan solo unas cuantas semanas el medio ambiente se ve mejor.

Ciudades como Berlín, Nueva Delhi, Madrid entre otras están sin contaminación. La naturaleza disfruta y se expande mientras hay un aire más limpio en esas capitales. No hablamos solo de Venezuela, hablamos del mundo en general y de distintas ciudades.

La naturaleza disfruta - La naturaleza disfruta
Fotos: Liz Paola Navarrete/ Ecuador.

Los ríos se han limpiado ni hablar de los mares. El impacto positivo ha sido grande para el medio ambiente y en todo el planeta. Todo producto del confinamiento durante unas semanas producto de la pandemia.

Volver sin maltrato

El medio ambiente además es precisamente esa parte del mundo frágil. La naturaleza disfruta estos días antes de que el tiempo de volver llegue. Bastaron unas semanas para que el medio ambiente ganara una batallas.

La naturaleza disfruta - La naturaleza disfruta
Fotos: Liz Paola Navarrete/ Ecuador.

Solo escucha además el canto de los pájaros y nota la alegría esto es diariamente. El mundo les pertenece desde la creación del mismo. Sin talar, ni quemar y lo más importante sin contaminar.

Fotos: Liz Paola Navarrete.

Sigue leyendo:¡Más de 3 millones de infectados! Pandemia lejos de terminar dice OMS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes