domingo, junio 4, 2023

La Nave Turca se enfrentará a las Águilas del Zulia en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 13 de octubre. Noticias24 Carabobo) Este sábado los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) jugarán en cuatro ciudades del país el tercer encuentro de la temporada.

En Valencia se espera que se dispute el partido entre las Águilas del Zulia, quienes van liderando la tabla de posiciones y Los Navegantes del Magallanes que el pasado viernes obtuvieron su primera derrota.

El partido se llevará a cabo a las 5:30 de la tarde en el José Bernardo Pérez.

Ya se enfrentan en la ciudad capital, los Leones del Caracas contra los Tigres de Aragua y en Barquisimeto se jugarán a las 4:00 p.m. los Cardenales de Lara y Tiburones de la Guaira.

En Puerto La Cruz el encuentro de pelota se realizará a las 7:30 con el desafío entre Caribes de Oriente y Bravos de Margarita.

nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
- Publicidad -
Condesa Trading
- Publicidad -
Nasar Dagga Multimax

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes